Global Catalog of IMPORT-EXPORT Offer of Colombia

Nosotros le conseguimos  clientes en el mundo para sus productos. Llame: Wzp 304 478 5620 Roberto Vejarano.
INDUSTRIAS WESCOLD
PANELA EL TREBOL
BALONES TRILAK SPORT
CAMISAS BAVARA
MERCEDES SALAZAR JOYERIA
ALIMENTOS COPELIA
AGE VITAL
FRIXIO BORDADOS DE CARTAGO
VITACOLOMBIA
MIELE CALZADO Y ACCESORIOS
BALONES GOLTY
COSMETICOS BRESCIA
BY LOKO NEW YORK
PASTAS NURIA S.A.
BARDOT
CAFÉ MULATO ORGANICO
Previous Next Play Pause
ULTRA KI
ZVEINTIUNO
HAIR MX
PK2 ENERGY
AGE VITAL
SCULPTURE SPORT
BY LOKO NEW YORK
FRIXIO BORDADOS DE CARTAGO
MECANOMEGA
YANGUAS JOYEROS
INDUSTRIAS WESCOLD
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
ORTOAID CLINICA DE ORTODONCIA Y ODONTOLOGIA ESTETICA
VINCORTE
LABORATORIO RECAMIER
Previous Next Play Pause

QuinoaMik Leche Instantánea en Polvo

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Dirección: Carrera 6 No. 16 – 45 Oficina 504
Cali, Colombia
Centro Comercial MEGACENTRO Internacional.
Teléfono: (572) 379 7647
Whatsapp: (57) 312 7781808
Email: jackeline_cardona@hotmail.com
www.TiendaQuinoaMik.com

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca, Colombia

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Leche Instantánea en Polvo con un proceso de alta tecnología, la cual aumenta la asimilación nutricional, reduce los factores anti nutrientes y mejora las propiedades funcionales (solubilidad, estabilidad) y organolépticas (color, sabor, aroma).
Fanpage o Blog www.TiendaQuinoaMik.com

Descripción

QuinoaMik Leche Instantánea en Polvo. La más premiada del mundo. Fortifica de 1 a 110 años. 

La QuinoaMik Leche Instantánea en Polvo tiene un proceso de alta tecnología, que aumenta la asimilación nutricional, reduce los factores anti nutrientes y mejora las propiedades funcionales (solubilidad, estabilidad) y organolépticas (color, sabor, aroma). Hoy es la innovación de Quinua más aceptada del mundo y llega a más países en Asia, América, Europa y Medio Oriente. QuinoaMik Es una alimentación 100% natural y ecológica.

Al agregar dos cucharadas de QuinoaMik Leche Instantánea en Polvo, puedes convertir cualquier jugo de frutas o verduras en un batido altamente nutricional y exquisito. Es ideal para combinar y preparar batidos deliciosos, nutricionalmente vigorizados, así como papillas y teteros para bebés. Fortalece a ancianos, enfermos, convalecientes y da mucha vitalidad a adultos de mucha actividad. Combínela con Jugos de frutas, sopas, salsas, crepes, waffles, postres y mucho más.

Conoce los beneficios nutricionales de nuestra QuinoaMik Leche Instantánea para personas de 1 a 100 años

Beneficios de la QuinoaMik Leche Instantánea para bebés y niños

Estimula crecimiento y desarrollo, pues contiene vitaminas, proteínas y minerales esenciales en las temporadas de máximo crecimiento.

QuinoaMik Tiene un cúmulo de aminoácidos similar al de la leche materna, por lo tanto es ideal para complementar la lactancia materna.

QuinoaMik es un alimento hipoalergénico, por lo tanto es ideal para fortalecer la alimentación complementaria.

QuinoaMik Estimula el desarrollo de la función cerebral y motora.

QuinoaMik contiene Histidina, aminoácido esencial durante la infancia ya que promueve crecimiento y reparación de tejidos, además contribuye a la producción de glóbulos rojos y blancos.

QuinoaMik tiene grasas insaturadas tipo Omega 6 y Omega 3 que permiten un correcto desarrollo del cerebro.

Beneficios La Leche QuinoaMik Instantánea en Polvo:

Es Ideal para madres embarazadas y lactantes, para deportistas, estudiantes e intelectuales, oficinistas y trabajadores.

Es efectiva para bajar de peso.

Es un superalimento que ayuda rápidamente en la recuperación a las personas enfermas, convalecientes y adultos de la tercera edad.

La QuinoaMik tiene una altísima cantidad de proteínas, es la más alta que ningún otro cereal, más que la carne y que cualquier otro cereal. No contiene Gluten, Lactosa, tampoco contiene Soya.

QuinoaMik Aporta tanta energía y fibra, como ningún otro cereal integral. Tiene proteínas vegetales muy completas y una cantidad maravillosa de minerales.

Propiedades en %  de la QuinoaMik:

En comparación con los demás cereales tradicionales, la QuinoaMik presenta una elevada cantidad de proteínas (un 13% de su peso, casi el doble que la soya. QuinoaMik Contiene unos % más altos de aminoácidos esenciales, que favorecen su asimilación y nutrición.

Sus hidratos de carbono representan el 69% de su peso y proporcionan 374 calorías por cada 100 g. Por tanto, es una fuente óptima de energía que se libera lentamente, porque va acompañada de una buena dosis de fibra (6 g. de cada 100).

Además QuinoaMik es rica en minerales esenciales, como el hierro (una ración de 60 g. aporta el 46% de las necesidades diarias), y además en: Magnesio, Fósforo, Manganeso, Cinc, Cobre y Potasio. También aporta Vitamina B2 (el 13%) y B3 (el 9%). Además, no contiene Gluten, ni Lactosa, y se digiere muy bien. 

NOTA: Es importante el hecho de que no requiere plaguicidas ni fertilizantes, esto la han convertido a la quinoa en un superalimento muy sano, tremendamente apreciado entre los seguidores de la alimentación natural, ecológica , especialmente para los veganos, que tienen en ella un ingrediente de lujo para completar su dieta sin presentar una carencia de proteínas de calidad.

Beneficios para la salud de la QuinoaMik:

Por su riqueza energética, proteínica y mineral, ofrece este superalimento, muy completo y adecuado para todas las edades. Estos son algunos de sus múltiples beneficios.

Energía de calidad:

La QuinoaMik es una muy saludable fuente de energía en general, pero resulta idónea si se hace deporte. Por su almidón suministra energía muscular progresiva, especialmente en los ejercicios de alta resistencia, es una virtud que potencian sus aminoácidos ramificados. Además, sus proteínas aseguran la reparación y el desarrollo muscular en los deportes de fuerza y destreza mental.

Es apta para diabéticos, Gracias a sus carbohidratos complejos, combinados con fibra y un alto contenido de: Isoleucina, Leucina y Valina, que equilibran óptimamente el azúcar sanguíneo en todo el organismo.

QuinoaMik es más Rendimiento Mental:

El suministro constante de energía al sistema nervioso, favorece el rendimiento mental. También por la Fenilalanina, que interviene en la síntesis de neurotransmisores, que promueven la alerta y el funcionamiento cerebral. A ello se suman que QuinoaMik contiene: Ácido Glutámico, El Magnesio, El Hierro y El Fósforo.

QuinoaMik Eficaz contra el Estrés:

Ayuda en caso de estrés gracias al aminoácido Tirosina y al efecto tranquilizante del Triptófano y la Glicina. Además aporta Magnesio, cuya  deficiencia altera la transmisión de impulsos nerviosos y provoca irritabilidad y nerviosismo.

QuinoaMik Es Indicada para los Niños:

Es idónea para bebés, por digerirse muy bien, y porque no contiene Gluten, y para niños grandes, pues aporta Histidina, un aminoácido que no se sintetiza hasta la edad adulta, y arginina, que estimula la hormona del crecimiento. También es aconsejable en el embarazo por su riqueza en proteínas y minerales. Datos de su Historia del cultivo de la Quinoa: se inició hace al menos tres milenios, en Perú y sigue siendo el alimento básico de las culturas indígenas. Los antiguos incas, llamaban a la quinoa "Chisaya Mama" es decir, "la madre de todos los granos", y el emperador indígena, se reservaba el honor de plantar las primeras semillas de la temporada, con herramientas de oro.

En el siglo 20, este extraordinario alimento resurgió como un superalimento, consecuencia, en parte, de las investigaciones de destacados científicos norteamericanos y europeos, que sacaron a la luz sus grandes virtudes nutricionales. En 1982 se implantó su cultivo en Colorado, y la NASA se interesó por ella, como el más grande superalimento para ser cultivado en el espacio. Gracias por elegir alimentar a toda tu familia con QuinoaMik. Recomiéndala a todos tus amigos y compañeros de trabajo.
 
ENTREGAS:

Despacho de QuinoaMik en Colombia y a nivel internacional, por medio de la Tienda Online: www.TiendaQuinoaMik.com  en: 3 días y en Cali en solo: 24 horas.

POLÍTICA DE SERVICIO Y DEVOLUCIONES:

Garantía 100% de calidad y envío.
Cambio por deficiencias en el empaque o gotero del frasco en 5 días hábiles a nivel Nacional.
Una vez hecho el pago, despacho entre 1 y 3 días hábiles territorio colombiano.
Para fuera de Colombia, el despacho es entre 3 y 5 días hábiles.

CONTACTO Y PEDIDOS.

Gracias por su confianza en nosotros: MEDI PLUS Laboratorios.
Puede estar seguro de nuestra conducta ética, valores humanos, responsabilidad, eficiencia y seriedad de nuestra empresa y de la calidad de nuestros excelentes productos, también de nuestro personal profesional.

Comentarios