Global Catalog of IMPORT-EXPORT Offer of Colombia

Nosotros le conseguimos  clientes en el mundo para sus productos. Llame: Wzp 304 478 5620 Roberto Vejarano.
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
INGENIO PICHICHI
BARDOT
ASOCOLFLORES
LABORATORIO JGB
INGENIO MAYAGUEZ
CONFECCIONES CIELITO
LABORATORIO ABBOTT-LA FRANCOL
CAFÉ MARISCAL
DAFLORES.COM
YANGUAS JOYEROS
PASTAS ZONIA
DULCES SUEÑOS ROPA INFANTIL Y PIJAMAS
BY LOKO NEW YORK
INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE
ALIMENTOS COPELIA
Previous Next Play Pause
ULTRA KI
ZVEINTIUNO
HAIR MX
QuinoaMik Leche Instantánea en Polvo
PK2 ENERGY
SCULPTURE SPORT
BY LOKO NEW YORK
FRIXIO BORDADOS DE CARTAGO
MECANOMEGA
YANGUAS JOYEROS
INDUSTRIAS WESCOLD
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
ORTOAID CLINICA DE ORTODONCIA Y ODONTOLOGIA ESTETICA
VINCORTE
LABORATORIO RECAMIER
Previous Next Play Pause

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Jackeline Cardona S.
Gerente comercial
Dirección: Carrera 6 No. 16 – 45 Oficina 504
Cali, Colombia
Centro Comercial MEGACENTRO Internacional

Teléfono: (572) 379 7647
Whatsapp: (57) 312 7781808
Email: jackeline_cardona@hotmail.com

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca, Colombia
Dirección: Carrera 6 No. 16 – 45 Oficina 504 Cali, Colombia Centro Comercial MEGACENTRO Internacional

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Aceite de Moringa 100% natural, extremadamente rico en fitonutrientes que lo hacen ideal para el cuidado de la piel y la belleza.
Fanpage o Blog ---

Descripción

ACEITE 100% PURO DE MORINGA  En un éxito en la cosmética moderna! Con Mas Antioxidantes!

Posee un antioxidante, recientemente descubierto llamado Citoquina que hace la función de hormona vegetal, que promueve e induce la división y el crecimiento celular, promocionando la regeneración y aumentando el retardo del envejecimiento, evitando al máximo la degeneración y daños de las células.

El Aceite Puro 100% de Semillas de Moringa Oleífera: AGE VITAL Con la proteína Citocina o Citoquina, promueve la división y el crecimiento celular, promocionando el rejuvenecimiento de la piel, regenerando y retardo del envejecimiento de las células. También destacamos que contiene más veces la cantidad de Zeatina que cualquier otro aceite, la Zeatina o Citoquinina, es una fitohormona de origen vegetal, que actúa como un antioxidante, que coopera en el retraso del proceso de envejecimiento, ayudando al cuerpo a sustituir las células muertas rápidamente. Su principal función es la de evitar la acumulación de daños en la célula y aumenta la actividad de los demás antioxidantes para combatir las consecuencias de los radicales libres en el envejecimiento celular y protege las células sanas del estrés y contaminación ambiental de la vida diaria.

Aceite Puro de Semillas de Moringa AGE VITAL es efectivo 100% para prevenir y corregir líneas de expresión, es humectante y con propiedades antisépticas para mitigar acné, rosácea y psoriasis.
La Moringa oleífera es un árbol de la familia de las Moringáceas, es una de las plantas más utilizadas en medicina tradicional ayurveda de la India, por su valor nutricional y sus propiedades terapéuticas, además es muy rica en Fitonutrientes que lo hacen ideal para los cuidados de la piel y la belleza.

AGE VITAL  es una Marca comercial registrada. Nuestro aceite cosmético 100% de moringa es un gran éxito en ventas en Colombia y en muchos países del mundo, tenemos registro INVIMA Nro. NSOC85358-18CO.

AGE VITAL ES ACEITE ANTI ENVEJECIMIENTO DE ACCIÓN REPARADORA:
 
El Aceite Puro de Semillas de Moringa AGE VITAL  actúa inmediatamente cuando existe alteraciones del colágeno, elastina o de cualquier macromolécula en la dermis o piel, las citoquinas lo detectan y proceden a estimular a los fibroblastos para que sinteticen nuevas fibras de colágeno o elastina que reemplacen a las dañadas.

Una vez que las fibras deterioradas están sustituidas, las citoquinas dejaran de actuar en el fibroblasto hasta que una nueva situación lo requiera.

USOS PARA EVITAR LAS ARRUGAS EN  EL ROSTRO:
Se debe hacer una primera aplicación de AGE VITAL  es en las mañanas, colocar tres gotas en las yemas de los dedos y aplicar en el contorno de los ojos, luego otras tres gotas en la frente y la comisura de la boca, especialmente donde se hacen más visibles las líneas de expresión, y luego en el rostro en general.

AGE VITAL  tiene rápida absorción y es inoloro, no tiene contraindicaciones.

Hacer una segunda aplicación de AGE VITAL  en las noches, después de limpiar la cara de igual manera. Aplicándolo dos veces de la manera indicada, la duración de la botella es de 4 a 5 semanas.
También AGE VITAL  puede usarse para nutrir y humectar manos, antebrazos y codos, igualmente con tres gotas en las yemas de los dedos y aplicar con masaje circular.  

AGE VITAL PARA REVITALIZAR Y DAR BRILLO AL CABELLO: Nutre y regenera el cabello maltratado en general, con el cabello húmedo, se aplica el aceite repartiéndolo desde su base a las puntas, masajeando durante un par de minutos. Luego se cubre todo el cabello durante una media hora para que actué sobre todo el cabello, a continuación lavar el pelo con su champú habitual. Este tratamiento sirve para la recuperación y la belleza del cabello, aumentando espectacularmente el brillo, con AGE VITAL  el aceite puro de moringa, se recomienda utilizarlo una vez a la semana, hasta ver el resultado final: Su completa recuperación!! AGE VITAL  Sirve también para nutrir las puntas del cabello, se debe aplicar en la palma de la mano 5 gotas y masajear las puntas del cabello.

OTRAS PROPIEDADES: Es Revitalizante:
Favorece la formación de nuevo tejido de la PIEL ya que las citoquinas actúan a nivel de las células de la epidermis, favoreciendo su constante renovación y revitalización.

SUBE LAS DEFENSAS Y ES ANTI INFLAMATORIO:
Mediante el uso continuo se produce la estimulación y regulación del sistema inmunológico y desinflama. El aceite de Moringa es también conocido por sus excelentes propiedades de antiséptico para curar el acné, funciona de maravillas en la eliminación de los puntos negros y manchas de la piel. 

ENTREGAS:  Despacho nacional e internacional, por medio de la Tienda Virtual, en: 3 días y en Cali en solo: 24 horas.

POLÍTICA DE SERVICIO Y DEVOLUCIONES:
Garantía 100% de calidad y envío.
Cambio por deficiencias en el empaque o gotero del frasco en 5 días hábiles a nivel Nacional.
Una vez hecho el pago, despacho entre 1 y 3 días hábiles territorio colombiano.
Para fuera de Colombia, el despacho es entre 3 y 5 días hábiles.
CONTACTO Y PEDIDOS. Gracias por su confianza en nosotros.
Puede estar seguro de nuestra conducta ética, valores humanos, responsabilidad, eficiencia y seriedad de nuestra empresa y de la calidad de nuestros excelentes productos, también de nuestro personal profesional.

Comentarios