Global Catalog of IMPORT-EXPORT Offer of Colombia

Nosotros le conseguimos  clientes en el mundo para sus productos. Llame: Wzp 304 478 5620 Roberto Vejarano.
CAMISAS BAVARA
CAFÉ ÁGUILA ROJA
TOM KIDS
LABORATORIOS LISSIA
MARINA BORJA JOYERIA
CAFÉ MARISCAL
LABORATORIO GENFAR
HAIR MX
CONFECCIONES CIELITO
ULTRA KI
MIELE CALZADO Y ACCESORIOS
ALIMENTOS COPELIA
BY LOKO NEW YORK
LA CHAMARRA
INGENIO PICHICHI
ASOCOLFLORES
Previous Next Play Pause
ULTRA KI
ZVEINTIUNO
HAIR MX
QuinoaMik Leche Instantánea en Polvo
AGE VITAL
SCULPTURE SPORT
BY LOKO NEW YORK
FRIXIO BORDADOS DE CARTAGO
MECANOMEGA
YANGUAS JOYEROS
INDUSTRIAS WESCOLD
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
ORTOAID CLINICA DE ORTODONCIA Y ODONTOLOGIA ESTETICA
VINCORTE
LABORATORIO RECAMIER
Previous Next Play Pause

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Dirección: Carrera 6 No. 16 – 45 Oficina 504
Cali, Colombia
Centro Comercial MEGACENTRO Internacional.
Teléfono: (572) 379 7647
Whatsapp: (57) 312 7781808
Email: jackeline_cardona@hotmail.com
http://www.pk2energy.com/

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca, Colombia
Dirección: Carrera 6 No. 16 – 45 Oficina 504 Cali, Colombia Centro Comercial MEGACENTRO Internacional.

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Bebida creada con extractos naturales de alta calidad y eficacia, Vitaminas Esenciales y Minerales.
Fanpage o Blog www.pk2energy.com

Descripción

Pk2 Energy Es un asombroso producto, potenciador sexual afrodisiaco creado con extractos naturales, Vitaminas Esenciales y Minerales. Es especialmente útil para potenciar el vigor y las funciones vitales para el disfrute del cuerpo y la mente. ¡Trabaja en forma integral e inmediata! permitiendo el máximo goce con energía y alegría de la vida plena sexual y saludable!

Pk2 Energy también es recomendable como un magnifico complemento nutritivo, porque tiene las más importantes vitaminas, minerales y proteínas. Es muy útil en la fertilidad.

sus principales ingredientes son:

La maca es un tubérculo de la dieta de los pueblos andinos, situados en América del sur, se ha comprobado con certeza, que tiene efectos afrodisíacos, estimulantes de la libido y vigorizantes y además esta planta tiene muchas otras excelencias nutricionales y terapéuticas.

La Maca se comporta como un estimulante del sistema nervioso central, con capacidad demostrada para despertar el apetito sexual, con propiedades adaptógenas, remineralizantes, vitamínicas, antianémicas, defatigantes y dermoprotectoras. Este es un excelente producto para posibilitar el embarazo deseado.

LAS PRINCIPALES BONDADES DE LA MACA SON LAS SIGUIENTES:

Se ha demostrado científicamente que libera sustancias que inciden sobre el hipotálamo y la glándula pituitaria, actuando moderadamente sobre los mecanismos que regulan la liberación de las hormonas folículo-estimulantes. Ello explica su efecto como vigorizante sexual para ambos sexos.

A diferencia del Viagra, la Maca no ejerce una acción vasodilatadora, sino que actúa a nivel cerebral, a través de los neurotransmisores. Se indica para corregir la disfunción eréctil y para mejorar la respuesta sexual, como estimulante.

Es un excelente reconstituyente energético a causa de su importancia en hierro y en vitaminas B y C. Se destina a combatir los estados de debilidad, falta de energía, y como apoyo en casos de anemia, astenia, y para otorgar vigor y resistencia físico-mental a esposos, amantes, deportistas y excursionistas.

Tiene un efecto adaptógeno comparable al ginseng. Es útil para reducir el estrés, para combatir la fatiga, y para potenciar la capacidad de resistencia. Es un apoyo atractivo para deportistas profesionales o amateurs, para expedicionarios y, en general, para personas sometidas a esfuerzos severos y a cambios bruscos de temperatura.

Mejora la producción de esperma y la motilidad de los espermatozoides, y se indica para favorecer la fertilidad y para tratar la impotencia masculina.

Como sustancia estimulante y vigorizante, se ha recomendado para mejorar la capacidad de concentración, para aumentar la retentiva, y para prevenir los olvidos y los despistes.

Apaga los diferentes síntomas de la menopausia como los sofocos, la migraña, la debilidad y la fatiga. Por su riqueza en calcio, es un excelente apoyo para prevenir la osteoporosis.

Por la presencia de flavonoides y vitaminas, se le atribuye un efecto antioxidante con capacidad para ralentizar la oxidación celular. Se ha ensayado, a través de diferentes estudios clínicos, en la prevención de la aparición de tumores. Tiene un efecto estimulante del sistema inmune, y será de gran ayuda para prevenir enfermedades de tipo infeccioso, como afecciones respiratorias y alergias. Posee un efecto protector sobre los rayos ultravioletas, en la prevención de quemaduras solares.

LICOPENO

El licopeno es una sustancia única, que existe en forma natural y que es la responsable del color rojo de las frutas y verduras. Es uno de los tantos pigmentos llamados carotenoides. El licopeno se encuentra especialmente en tomates, sandias, pomelos rosados, albaricoques, rosa mosqueta y guayabas. En América del Norte, el 85% del licopeno en la dieta proviene de los productos de tomate, tales como ketchup, jugo de tomate, salsas y pasta. Una taza (240 ml) de jugo de tomate proporciona alrededor de 20 mg de licopeno. El procesar los tomates crudos usando el calor (en la elaboración de jugo de tomate, concentrado de tomate o ketchup, por ejemplo), cambia el licopeno en el producto crudo, y lo vuelve más fácil de usar por el cuerpo. El licopeno en los suplementos es tan fácil de usar por el cuerpo como el licopeno que se encuentra en los alimentos.

Se recomienda científicamente el licopeno para prevenir las enfermedades cardiacas, para evitar el “endurecimiento de las arterias” (arterioesclerosis) y para combatir el cáncer de próstata, de mamas, del pulmón, de la vejiga, de los ovarios, del colon y del páncreas. El licopeno también se usa para el tratamiento de la infección con el virus del papiloma humano (VPH), hiperplasia prostática benigna, (HPB), asma, hipertensión, colesterol alto, insuficiencia congestiva crónica (ICC), gingivitis y síntomas menopáusicos. También se usa el licopeno para tratar cataratas, esclerosis lateral amiotrófica (ELA, enfermedad de Lou Gehrig), enfermedad de Parkinson y quemaduras del sol.

EL LICOPENO ES EFICAZ PARA:

Presión arterial alta. La ingesta permite disminuir la presión arterial en personas con presión arterial alta. Sin embargo, la ingesta de este mismo producto no disminuyó la presión arterial en perdonas con pre hipertensión.

Para evitar una enfermedad ocular relacionada con la edad (degeneración macular relacionada con la edad; DMREA.

Endurecimiento de las arterias (ateroesclerosis). Existe la evidencia que muestra que los altos niveles de licopeno en sangre están asociados con menor riesgo de endurecimiento de las arterias. Existe cierta evidencia que muestra que los altos niveles de licopeno en sangre pueden disminuir la cardiopatía asociada con el endureciendo de las arterias.

Agrandamiento de próstata (Hiperplasia prostática benigna). La investigación preliminar muestra que la ingesta de licopeno puede disminuir el progreso del agrandamiento de la próstata y puede mejorar los síntomas en personas con esta condición.

Cáncer de mama. Existe evidencia que indica que los altos niveles de licopeno en sangre están asociados a un menor riesgo de sufrir cáncer de mama.

Cardiopatía. Hay evidencia que muestra que las mujeres con altos niveles de licopeno en la sangre presentan un menor riesgo de desarrollar cardiopatía.

Cataratas. Un estudio sugiere que los altos niveles de licopeno en sangre están asociados con un menor riesgo de desarrollar cataratas.

Cáncer de cuello uterino. Existe cierta evidencia que sugiere que los altos niveles de licopeno en sangre o una gran ingesta de licopeno están asociados con un menor riesgo de sufrir cáncer de cuello de útero.

Cáncer colorrectal. Cierta evidencia sugiere que las personas que ingieren una alta cantidad de licopeno son menos propensas a desarrollar cáncer colorrectal que aquellas que ingieren menos licopeno.

Infección por virus del papiloma humano (VPH). Las mujeres con altos niveles de licopeno en la sangre parecen recuperarse de la infección por VPH asociada con cáncer más rápidamente que aquellas con bajos niveles de licopeno en la sangre.

Colesterol alto. La investigación muestra que la ingesta de licopeno durante seis meses disminuye el colesterol de lipoproteína (LDL o “malo”) de baja densidad y aumenta el colesterol de lipoproteína de alta densidad (HDL o “bueno”).

Problemas de infertilidad masculina. La investigación preliminar muestra que la ingesta diaria de licopeno durante tres meses mejora la calidad del espermatozoide en algunos hombres con problemas de fertilidad debido a causas desconocidas.

Síntomas menopáusicos. La investigación preliminar muestra que la ingesta diaria de un producto específico con licopeno, calcio, vitamina D3, astaxantina y bioflavonoides de los cítricos durante ocho semanas reduce los síntomas menopáusicos incluidos sofocos, dolor articular, ansiedad y depresión.

Lesiones precancerosas de color blanco en la boca (leucoplasia oral). La investigación preliminar muestra que la ingesta de un suplemento de licopeno específico 2 veces por día mejora las lesiones precancerosas de color blanco en la boca.

Cáncer de ovario. La investigación muestra que una dieta rica en carotenoides, incluido el licopeno, puede ayudar a prevenir el cáncer de ovario en mujeres jóvenes (menopáusicas).

Cáncer de páncreas. La investigación muestra que una dieta alta en licopeno, principalmente del tomate, puede disminuir el riesgo de desarrollar cáncer de páncreas.

Cáncer de próstata. Existe la investigación que asegura que una mayor ingesta de licopeno o los altos niveles de licopeno en sangre están asociados con un menor riesgo de desarrollar cáncer de próstata.. Además, la investigación llevada cabo en los hombres que sufren cambios precancerosos en la próstata muestra que la ingesta de suplementos de licopeno al día puede retardar o prevenir el avance del cáncer de próstata.

Inflamación de la próstata y dolor pélvico. La investigación muestra que la ingesta de una combinación específica de licopeno, selenio y palma enana (Profluss, KonPharma) durante ocho semanas reduce el dolor en los hombres con inflamación de la próstata y dolor pélvico en comparación con la ingesta solo de palma enana.

Quemadura por el sol. La investigación muestra que la ingesta de licopeno, solo o junto con otros ingredientes, podría proteger contra quemaduras solares.

¿Cómo funciona?

El licopeno es un poderoso antioxidante que puede ayudar a proteger a las células para que estas no sufran daño. Por esta razón hay un gran interés en investigar el rol del licopeno, si es que juega uno, en la prevención del cáncer.

En Cirugía, Atención: El licopeno podría disminuir la coagulación de la sangre. Podría aumentar el riesgo de hemorragia durante y después de un procedimiento quirúrgico. Suspenda la ingesta de licopeno al menos 2 semanas antes de un procedimiento quirúrgico.

TE VERDE

Como bebida es deliciosa y carece de calorías. Su riqueza se acumula en forma de vitaminas, como la A, C y E, varias del complejo B, y oligoelementos, como manganeso (1,5 mg por taza), flúor, cinc y cobre, que aporta en pequeñas cantidades, puesto que una taza se prepara con solo 2 g de hojas secas.

Poderoso antioxidante, así lo declaran los estudios científicos: los polifenoles. Los llamados catequinas, responsables por su poder protector.

Las catequinas son los polifenoles o taninos responsables de su sabor genuino y del poder protector del té verde. Una de ellas, la EGCG o epigalocatequina-3-galato, se demuestra muy activa.

La EGCG es una sustancia 20 veces más antioxidante que la vitamina E y 100 veces más que la vitamina C, mostrándose eficaz en la prevención de ciertos tipos de cáncer y para mantener una buena salud cardiovascular. Es un estimulante suave por el aporte de cafeína o teína.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL TÉ VERDE:

Las últimas investigaciones indican que varias tazas al día tienen a largo plazo un efecto preventivo sobre diversas enfermedades.

Mejora el funcionamiento del cerebro

El té verde favorece el estado de alerta y agudiza tus habilidades intelectuales. Esto es debido a las propiedades de la cafeína, que en el té va acompañada de l-teanina y no produce el molesto nerviosismo de un café expreso.

Y no solo mejora el funcionamiento del cerebro, sino que previene su degeneración y el desarrollo de enfermedades neurológicas como Parkinson y Alzhéimer.

Favorece la combustión de las grasas, las elimina, adelgazando.

Los compuestos del té verde estimulan el metabolismo (un 17% más) y favorecen que las grasas se transformen en calorías. Por eso el té verde suele estar presente en los productos comerciales para quemar grasas y adelgazar.

Mejora el rendimiento físico. El efecto sobre el metabolismo implica que el cuerpo es capaz de obtener más energía (un 4% más) cuando la necesita, por ejemplo, durante una actividad deportiva intensa (aumenta el rendimiento entre 11 y 12%).

Reduce el riesgo de sufrir ciertos tipos de cáncer. Las propiedades antioxidantes del té verde se asocian con un menor riesgo de sufrir cáncer de pecho (20-30% menos), próstata (48% menos), colorrectal (42% menos).

Previene las enfermedades cardiovasculares, el infarto y otras enfermedades cardiovasculares, son la principal causa de muerte en los países europeos y América. El té verde la previene porque actúa positivamente los principales factores de riesgo: colesterol total, el LDL y los triglicéridos.

GUARANÁ

El Guaraná contiene xantinas, como cafeína, catequinas, taninos, procianidinas, saponinas y otros fitoquímicos. Las xantinas son alcaloides que proporcionan efectos estimulantes y energizantes, es decir, actúan sobre el sistema nervioso central, produciendo una serie de excitaciones. Estas propiedades resultan interesantes para personas que se encuentran interesadas en pérdida o control del peso(dieta) y así como para deportistas y/o atletas, y mejorar su rendimiento deportivo.

Guaraná, o también conocida como Paullinia Cupana, es una semilla que contiene más cafeína que los propios granos de café. Es utilizada como suplemento dadas sus propiedades estimulatorias y muy vigorizantes. Esta planta, por sus propiedades y principios activos, se clasifica como beneficiosa para la salud. Sirve para la Reducción del dolor y el síndrome de fatiga. En este sentido posee propiedades analgésicas, calmar y reducir el dolor a consecuencia de la alteración de los nervios (neurasténico) esfuerzo físico exagerado. Posee propiedades antiinflamatorias. Para la salud digestiva, también ha resultado ser útil para el hinchazón estomacal (gases), dispepsia (mala digestión), e incluso, como se verá a continuación, para reducir la obesidad.

El Guaraná Brinda Apoyo Cognitivo
El efecto estimulante también ayuda con el «focus» o enfoque (concentración) y la agudeza mental. Un enfoque más acentuado y un mejor control de las facultades mentales es un efecto positivo de la estimulación del sistema nervioso central. Una de las respuestas más clarividentes se produce a la hora de potenciar la capacidad de estudio o la resolución de problemas.

COMPLEJO B

¿Qué Son las Vitaminas B1, B2, B6 Y B12?

La Vitaminas del Complejo B. Están compuestas por un grupo de vitaminas y estas juegan un papel clave determinante en el funcionamiento perfecto del organismo. Permiten obtener la energía necesaria de los alimentos que ingerimos. Ayudan a mantener saludable nuestros órganos, uñas, cabello. Son de gran beneficio para para el estado cognitiva óptimo (Mental) y cardiovascular.

Vitamina B1
Conocida como Taminia. Ayuda a los glóbulos rojos en la sangre y es muy necesaria en la vida de los seres humanos. La falta de esta vitamina en el cuerpo causa enfermedades a nivel mental. Esta vitamina es encontrada en muchos alimentos que diario consumimos tales como: Pan, Huevos, Avena, Trigo, Maíz, carnes, papas o patatas y arroz.

Vitamina B2

Su nombre específico es Riboflavina, participa directamente en reacciones químicas de obtención de energía. Provoca la activación de otras vitaminas tipo B como la vitamina B6 y el ácido fólico. Es muy esencial para el crecimiento del cuerpo. También es encargada de producir glucógeno, que es donde se almacena la glucosa.

Vitaminas B6

Este micronutriente, conocido popularmente como B6, llamado también Piridoxina, y esto debido a su indiscutible color amarillo. Esta vitamina favorece el normal funcionamiento de nuestro sistema neurotransmisor y Es la vitamina más utilizada por los deportistas porque ayuda a incrementar el rendimiento de los músculos y a la producción sana de energía que necesitamos a diario.

Vitamina B12

Su nombre científico es Cobalamina por que contiene cobalto. Esta vitamina es hidrosoluble y puede permanecer en nuestro hígado por muchos años. Podemos encontrarla en casi todos los alimentos de origen animal (peces, mariscos, carnes, huevos leche y aves). Ayuda al funcionamiento normal de nuestro sistema nervioso, cerebro y formación de la sangre. Está presente en el metabolismo las células de nuestro cuerpo y en la regulación del ADN. Es muy importante para metabolizar las proteínas.

Los principales síntomas que provoca la deficiencia de esta vitamina son la fatiga, debilidad falta de energía, mareos, desmayos, desorientación y confusión mental, debilidad muscular y cambios repentinos en nuestro estado de ánimo. Es la encargada de garantizar nuestro buen estado de ánimo. Puede ayudar mucho a personas que padecen de depresión y estrés.

AGUACATE

Sus Propiedades Asombrosas:

El aguacate o palta, es un tipo especial de fruta, y bastante singular. Se compone fundamentalmente de hidratos de carbono. Es deliciosa, de color verde y por extraño que parezca, no es dulce, es rica en grasas saludables.

A lo largo de los años, numerosos estudios científicos han demostrado el sinnúmero de efectos beneficiosos que tiene para la salud, conozca los más importantes beneficios.

El aguacate es increíblemente nutritivo

Cuando hablamos de «Aguacate» hacemos referencia al fruto del árbol del aguacate, llamado Persea americana.

Esta fruta es muy apreciada por su alto valor nutritivo. En la actualidad, el aguacate se ha convertido en un alimento famoso y muy popular entre las personas que cuidan su salud. También se le conoce como un superalimento.

Hay muchos tipos de aguacates, en la forma de pera a redondos, grandes y pequeños y el color de verde a negro, pueden variar. También pueden pesar entre los 220 gramos y hasta 1,4 kg.

Los aguacates son muy nutritivos y contienen una amplia variedad de nutrientes, incluyendo 20 vitaminas y minerales.

Éstos son algunos de los nutrientes más abundantes:

Vitamina K, Ácido Fólico, Vitamina C, Potasio, Vitamina B5,
Vitamina B6, Vitamina A, B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina) y B3 (Niacina). Vitamina E, Magnesio, Manganeso, Cobre, hierro, Zinc, Fósforo.

Tiene 160 calorías, 2 gramos de proteínas y 15 gramos de grasas saludables. Aunque contiene 9 gramos de carbohidratos, 7 de ellos son de fibra, convirtiéndolo en un gran alimento, bajo en hidratos de carbono.

Los aguacates no tienen ni colesterol ni sodio, y son bajos en grasas saturadas. Algunos nutricionistas consideran que esto no es relevante pero, justo por esa razón, son los predilectos de algunos expertos de la “vieja escuela” que todavía creen que estos elementos son intrínsecamente dañinos.

Tiene más potasio que los plátanos. El potasio es un nutriente que la mayoría de la gente no consume en cantidades suficientes. Este nutriente ayuda a mantener el gradiente eléctrico de las células del cuerpo y cumple varias funciones importantes.
El aguacate disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos.

Las enfermedades cardiovasculares son la causa más común de muerte en el mundo. Se sabe que varios marcadores de la sangre se asocian a un mayor riesgo. Estos incluyen colesterol, triglicéridos, marcadores de inflamación, la presión arterial y varios otros.

Los efectos de aguacate en algunos de estos factores de riesgo se han estudiado en 8 ensayos controlados en humanos. Se trata de estudios donde las personas se dividen en grupos; un grupo debe comer aguacates, mientras que el otro no. Los investigadores observan qué sucede con sus marcadores de la sangre a lo largo del tiempo.
Es rico en ácidos grasos mono insaturados beneficiosos para el corazón

Una vez más, el aguacate es un alimento rico en grasas. De hecho, el 77% de sus calorías provienen de la grasa, lo que lo convierten en uno de los alimentos más grasos de origen vegetal de todos los que existen.

Pero no sólo contienen cualquier grasa… la mayor parte de la grasa en el aguacate es ácido oleico.

El ácido oleico se ha relacionado con la reducción de la inflamación y ha demostrado tener efectos beneficiosos sobre los genes relacionados con el cáncer.

HIERRO

Para qué sirve el Hierro?

El hierro es un mineral necesario para el crecimiento y desarrollo del cuerpo. El cuerpo utiliza el hierro para fabricar la hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno de los pulmones a distintas partes del cuerpo, y la mioglobina, una proteína que provee oxígeno a los músculos.

El hierro (Fe) es un micro mineral importante para la vida, aunque se encuentre en muy poca proporción en el cuerpo humano. Es primordial en el transporte de oxígeno, junto con el proceso de respiración celular. Es uno de los minerales que mayores carencias provoca, especialmente entre mujeres en edad fértil, por ello, las necesidades son mayores en mujeres, y es que la carencia de hierro provoca un tipo de anemia concreto.

Existen dos formas químicas de encontrar el hierro en los alimentos: hierro hemo y hierro no hemo. La absorción de hierro hemo es de, aproximadamente, la cuarta parte y este hierro es el que se encuentra en los alimentos de origen animal. La forma no hemo, presente en los alimentos vegetales, se absorbe en baja cantidad (4-8%). El que el consumo de lentejas, plátanos, uvas y frijoles, si permite mejorar el contenido de hierro.

La Función del Hierro:

Interviene en el transporte de oxígeno y dióxido de carbono en sangre.

Participa en la producción de elementos de la sangre como por ejemplo la hemoglobina.

Forma parte en el proceso de respiración celular y es parte integrante de la mioglobina, almacén de oxígeno en el músculo. Tiene un papel fundamental en la síntesis de ADN, y en la formación de colágeno. Aumenta la resistencia a las enfermedades. Colabora en muchas reacciones químicas.

VITAMINA C

(Ácido Ascórbico) Esta substancia es oxido-reductora, los bajos niveles de la vitamina C, provocan hemorragias, deficiencias celulares y alteración del tejido óseo y baja de las defensas del organismo. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres, responsables del cáncer.

El ácido ascórbico o vitamina C contribuye con muchas funciones del cuerpo, entre ellas, la absorción del hierro. Las grandes dosis de vitamina C, generalmente no producen toxicidad porque, al ser una vitamina soluble en agua, ésta simplemente se expulsa a través de la orina.

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble. Es necesaria para el crecimiento y desarrollo normales.

Las vitaminas hidrosolubles se disuelven en agua. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Eso quiere decir que la persona necesita un suministro constante de tales vitaminas en la dieta.

Funciones de la Vitamina C:

La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para:

Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos, la vitamina C sana las heridas y forma el tejido cicatricial.

Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes. Ayuda en la absorción del hierro. La vitamina C es uno de muchos antioxidantes. Los antioxidantes son nutrientes que bloquean parte del daño causado por los radicales libres. Los radicales libres se producen cuando el cuerpo descompone el alimento o cuando usted está expuesto al humo del tabaco o a la radiación.

La acumulación de radicales libres con el tiempo es ampliamente responsable del proceso de envejecimiento y cáncer. Los radicales libres pueden jugar un papel importante en la lucha contra el cáncer, la enfermedad del corazón y los trastornos como la artritis.


 

 

 

Comentarios