Global Catalog of IMPORT-EXPORT Offer of Colombia

FABRICA DE CHOCOLATES EL TRIUNFO
INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE
LABORATORIO ABBOTT-LA FRANCOL
DULCES SUEÑOS ROPA INFANTIL Y PIJAMAS
CAÑA DULCE PANELA
NATURALS HERBEAT'S
CREACIONES DARMELY
CAFÉ MULATO ORGANICO
ULTRA KI
OPPOSITE
HAIR MX
PASTAS NURIA S.A.
PRAXA JEANS
LA CHAMARRA
CAFÉ ÁGUILA ROJA
LABORATORIOS SMART
Previous Next Play Pause
OG Business Group
ULTRA KI
ZVEINTIUNO
HAIR MX
NATURAL BODY
FRIXIO BORDADOS DE CARTAGO
SARAI BY HELENA PRETELT                                                                                                                 EL ARTE HECHO MODA
YANGUAS JOYEROS
PANELA SAN DIEGO
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
VINCORTE
LABORATORIO RECAMIER
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
LABORATORIO JGB
LABORATORIO ABBOTT-LA FRANCOL
Previous Next Play Pause

BELLEZA MIERIK

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Erika Rodriguez
Celular: (57) 317 5084910
Teléfono: (572) 4063109
E-mail: eriromuz@hotmail.com
mierikbelleza@gmail.com
Instagram: bellezamierik
Facebook: bellezamierik
Dirección: cra 79 n. 13b-159 cali-valle
http://bellezamierik.com/

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca, Colombia
Dirección: Cra 79 n. 13b-159 cali-valle

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable comercialización nacional e internacional de Productos para la belleza, el cuidado capilar, corporal y la salud, con extractos naturales esenciales. National and international marketing of products for beauty, hair care, body care and health, with essential natural extracts.

Video

Descripción

BELLEZA MIERIK Es una Compañía Colombiana dedicada a la comercialización nacional e internacional de Productos para la belleza, el cuidado capilar, corporal y la salud, con extractos naturales esenciales.

Vendemos al por mayor y al detal, productos de gran prestigio por su eficacia comprobada 100%.

BELLEZA MIERIK es una compañía innovadora, donde nuestro principal objetivo es suplir las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad, afianzando el cumplimiento de la máxima calidad a costos competitivos, mediante un trabajo de responsabilidad, experiencia y mejora continua.

Misión
BELLEZA MIERIK tiene como misión satisfacer las necesidades de mujeres y hombres por medio de productos capilares, cosméticos y de salud innovadores, los cuales les garantizan altos estándares de calidad, seguridad y real eficacia. Nuestro continuo trabajo y búsqueda de mejores resultados con la satisfacción de nuestros clientes, nos permiten ser día a día, una empresa más competitiva y reconocida en el mercado nacional e internacional.

Nuestra Promesa:
Ofrecer las mejores marcas de productos que enaltezcan la belleza y revitalicen tu cabello, tu salud y belleza facial y corporal. Así son los prestigiosos productos que ofrecemos, con eficacia 100% comprobada, gozan de excelentes resultados, actuando rápidamente.
Esa es nuestra real promesa a tu alcance!

Sabemos que nuestro pelo está íntimamente relacionado con el sistema nervioso y está constituido principalmente por tejido muscular, queratina, aceites, proteínas y silicio.
El cabello tiene una función estética y biológica especial, esta contactado integralmente y “siente” biológica y magnéticamente.
Para tener un cabello más hermoso, es necesario brindarle constantemente el cuidado adecuado, ya que está expuesto a muchos factores que lo pueden debilitar y dañar. Tenemos los productos naturales efectivos y certificados, para cuidar de su vitalidad, salud y belleza, para que luzca siempre suave y con un brillo espectacular!

¿Quieres aprender a cuidar tu cabello? Consúltanos.

 

 

  • AMERITÉ te trae ¡las mejores recetas de la abuela!
    Productos 100% naturales, sin sal, sin parabenos.

    Conoce Nuestros Shampoo Y Tratamientos:

    - El de AJO Y CEBOLLA te ayuda con el control caída del cabello
    .
    - El de FRUTOS ROJOS es ideal para nutrir el cabello tinturado
    .
    - El shampoo y tratamiento de MIEL Y ARGÁN te va ayudar a reparar e hidratar tu cabello.

Shampoo Y Tratamiento de CANNABIS  hidrata y promueve el crecimiento.

 

SHAMPOO DE AJO Y CEBOLLA  AMERITÉ
 400 ml.  

Libre de sal y parabenos,  hidrata , repara tu cabello, controla la caspa y la caída del cabello, ideal para cuero cabelludo grasoso, proporciona gran brillo y suavidad. 

 

SHAMPOO CANNABIS  AMERITE  400 ml.

Libre de sal y parabenos, hidrata, repara tu cabello, estimula el crecimiento del cabello, ideal para fortalecer el cuero cabelludo.
Para sensibles y/o secos, proporciona excelente brillo y suavidad.

 

TRATAMIENTO DE CÉLULAS MADRES, TERMO PROTECTOR,
MASCARILLA REVITALIZADORA.   300 ml.   VANLU

Diseñada para cabellos afectados por estrés térmicos y químicos, reduce los radicales libres, humectando e hidratado y reparando el folículo piloso y la fibra capilar.
Especial para cabellos expuestos a altas temperaturas como el cepillado, el planchado y el sol, restaurador termo protector capilar, mejora el aspecto del cabello otorgando mayor suavidad y espectacular brillo.

 

MATIZANTE DE CÉLULAS MADRES VEGETALES  300 ml.  VANLU

Especial para cabellos tinturados, protege y cuidad la queratina natural de tu cabello. Refresca, matiza y neutraliza los reflejos no deseados.




AMPOLLAS CÉLULAS MADRES VEGETALES 13 ml.  VANLU

Exclusiva formula que estimula el crecimiento, restaura el brillo, aporta volumen y evita la caída del cabello. Diseñada para prevenir el debilitamiento del cabello causado por la pérdida del cabello, hereditaria tanto en hombres como mujeres, aliviando el cuero cabelludo, fortaleciendo la raíz y restaurando efectivamente el proceso de pérdida del cabello.

 

SHAMPOO CÉLULAS MADRES 300ML Y 500 ml.  VANLU

Fortalece y rejuvenece el folículo piloso y la fibra capilar. Previene la caída el cabello, contiene células madres de Flor Lila con Micro Algas, Biotina, Cafeína, Vitamina E y Pantenol, lo que aporta humectación y efecto anti caída del cabello, aumentando la belleza natural!

MASCARILLA CELULAS MADRES 300 ML VANLU

Produce un efecto rápido y efectivo de fortalecimiento, que ayuda al cabello a resistir mejor el esfuerzo al estiramiento, ataques del lavado y tratamientos químicos, como las alisadas, onduladas y altas decoloraciones.

 

Comentarios