Global Catalog of IMPORT-EXPORT Offer of Colombia

MATTIE
LICORES CASA APOLO
MARINA BORJA JOYERIA
ZERO GRADOS JEANS
INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE
PASTAS VERONA
CALZADO PAPIN
CAFÉ MULATO ORGANICO
LA CHAMARRA
NATURAL BODY
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
CALZADO CAPRINO
AMKORJEANS
VINOS ENALIA LTDA
PASTAS LA MUÑECA
PREBEL
Previous Next Play Pause
OG Business Group
BELLEZA MIERIK
ULTRA KI
ZVEINTIUNO
HAIR MX
NATURAL BODY
FRIXIO BORDADOS DE CARTAGO
SARAI BY HELENA PRETELT                                                                                                                 EL ARTE HECHO MODA
PANELA SAN DIEGO
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
VINCORTE
LABORATORIO RECAMIER
LABORATORIO ABBOTT-SYNTHESIS
LABORATORIO JGB
LABORATORIO ABBOTT-LA FRANCOL
Previous Next Play Pause

YANGUAS JOYEROS

Añadir a favoritos

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Teléfono:(572) 3307842
E-mail:  informacion@yanguasjoyeros.com
http://www.yanguasjoyeros.com

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca, Colombia
Dirección: Cra. 100 #5-169 Local 412 C Centro Comercial Unicentro

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable ---
Fanpage o Blog ---

Descripción

Yanguas Joyeros S.A. es una empresa de familia de origen español quienes poseen una tradición en el arte y manufactura de alta joyería artesanal desde el año de 1853 .
 
La tradición es el más importante legado en la conservación de la calidad y el carácter propio y global de cada una de las piezas de arte que Yanguas Joyeros exhibe a cada día, para satisfacer el cambiante y demandante gusto de sus clientes .
 
La costumbre a cada vez mas única de poseer joyas con un muy especial arte personal y elaboración a pedido, es hoy una fortaleza y excelente servicio de Yanguas Joyeros S.A.
 
La manufactura de alta joyería es respaldada por la formación en el conocimiento y el experticio de la familia Yanguas , con dos generaciones educadas en la institución mundial mas importante: El Instituto Gemológico de América , localizado en Carlsbad, California (GIA).
 
Las únicas dos sedes y centros de exhibición de Yanguas Joyeros se encuentran en la ciudad de Santiago de Cali , Colombia , en los centros comerciales Chipichape y Unicentro .
 
Contamos con una vasta colección de relojes con afamadas marcas Suizas como; Edox, Longines, Tissot, Gucci, Tag Heuer y de otros países como Michael Kors, Eco Drive y Time Force.
 
La manufactura de alta joyería es respaldada por la formación en el conocimiento y el experticio de la familia Yanguas, con dos generaciones educadas en la institución mundial mas importante: El Instituto Gemológico de América, localizado en Carlsbad, California (GIA). Las colecciones de Yanguas Joyeros poseen además joyas con gemas preciosas, perlas y gemas semipreciosas como topacios, turquesas y lápiz lázuli. Por la globalización de las economías, Yanguas Joyeros es también importador de las mas altas y exclusivas joyas elaboradas alrededor del mundo y en especial las de la región norte de Italia .

Comentarios