Global Catalog of IMPORT-EXPORT Offer of Colombia

Nosotros le conseguimos  clientes en el mundo para sus productos. Llame: Wzp 304 478 5620 Roberto Vejarano.
HAIR MX
SANTORINI
ZVEINTIUNO
C.I. Dulces La Americana S.A.
SAGA
CAMISAS BAVARA
LA CHAMARRA
MECANOMEGA
PASTAS ZONIA
CALZADO CAPRINO
INGENIO PICHICHI
INGENIO MAYAGUEZ
SUPERAREPA
BY LOKO NEW YORK
Fábrica de Calzado Romulo SAS
DAFLORES.COM
Previous Next Play Pause
ULTRA KI
ZVEINTIUNO
HAIR MX
QuinoaMik Leche Instantánea en Polvo
PK2 ENERGY
AGE VITAL
SCULPTURE SPORT
BY LOKO NEW YORK
FRIXIO BORDADOS DE CARTAGO
MECANOMEGA
YANGUAS JOYEROS
INDUSTRIAS WESCOLD
LABORATORIO GENFAR
INGENIO PICHICHI
ORTOAID CLINICA DE ORTODONCIA Y ODONTOLOGIA ESTETICA
VINCORTE
Previous Next Play Pause

CLICK EN LA FOTO GRANDE PARA AMPLIAR Y VER LA GALERIA DE IMAGENES

Contacto Teléfono:(577) 633-4358
Celular: (57)3184151954
E-mail:compras@tomkids.com
http://www.tomkids.com/

Ubicación

Bucaramanga, Santander, Colombia
Cra 18 Nº 38-10 piso 3

Detalles específicos

Descripción de la Oferta Exportable Diseño, confección y comercialización de ropa infantil.

Video

Descripción

En 1975 empezamos a confeccionar prendas para caballero con la marca “ Morrys” y gracias al éxito de nuestros diseños y a la calidad de nuestros productos la Empresa fue creciendo favorablemente, en 1996 a petición de nuestros clientes nació la línea infantil y junior llamada TOM KIDS nuestra marca actual. La exploración del mundo de la moda y la dedicación a estudiar el mercado enfocado en las nuevas generaciones han sido nuestra herramienta en el logro del mayor posicionamiento y reconocimiento en el mercado. Durante el lapso hemos logrado llegar a mercados tan diversos y competitivos como: Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Aruba, Venezuela, Estados Unidos y el cubrimiento total a nivel nacional.

Tom Kids es una marca establecida desde el año 1996 con una amplia experiencia en el mercado Infantil y Junior, es una marca que en cada colección ofrece nuevas propuestas de vestuario y siempre está a la vanguardia de la moda.

Disponemos de una planta de producción con moderna tecnología y excelente capital humano que nos proporciona alta productividad y eficiencia, desarrollamos actividades de recepción y aseguramiento de la calidad de materias primas logrando que el producto despachado al consumidor final sea un producto 100% garantizado. Las áreas de mercadeo, Diseño, Comercialización, Control de Producción, Logística, finanzas y tecnología se encuentran ubicadas en la Cra 18 Nº 38-10 piso 3 Bucaramanga - Colombia.

Brindamos experiencia y calidad Humana comprometidos con la exploración de la moda Infantil y Junior, incentivamos todos los logros y contagiamos la gente de proyectos nuevos, somos abiertos a las criticas y a los elogios, entregamos cada producto felices y con la certeza que a cambio recibiremos la alegría y la sonrisa de un niño que se siente satisfecho con su compra.

Nuestro producto es un estilo Casual y Jeanwear lleno de color y diversión enfocado en un mercado moderno y sofisticado propio para un consumidor que quiere estar a la moda y sentirse identificado con su personalidad.

Comentarios