Dirección.:
Cali
Valle del Cauca
Colombia
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
+57.3156215322
Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.
Información general:

Gracias por comunicarse con nosotros:

Cuente con nuestra efectividad, honestidad, seriedad, profesionalismo, asesoria y rapidez en servicio y atención.

Apreciado Empresario Colombiano Interesado En Exportar:

Su oferta exportable empresarial está subida en nuestro portal de promoción y ventas internacionales, junto con otros empresarios que hacen parte de la Oferta Exportable Colombiana: colombiaexportrade.com/

Su catálogo con sus principales productos, la información de su empresa, y todos sus datos de contacto están ahora navegando en el internet mundial, ofrecidos a la vista de los usuales compradores internacionales, comerciantes mayoristas y minoristas, que buscan comprar los productos colombianos, porque tienen un gran prestigio, por su excelente calidad, diseños innovadores, buenos precios y por la seriedad en las entregas.

Para tener éxito en las ventas internacionales, estamos relacionados virtual y técnicamente enlazados con las más importantes cámaras de comercio del mundo y con los principales motores de búsqueda en el exterior, en varios idiomas. Esta gestión técnica garantiza la efectividad, para que su oferta, junto con su empresa y sus datos de contacto sean vistos, leídos y apreciados. Usted estará siendo contactado por sus nuevos clientes interesados, en forma directa, sin intermediarios. Ahora lo invitamos a conocerla. Búsquela en nuestro portal. Por favor díganos que hay por mejorar o cambiar en su presentación, bien sea en fotos, textos o datos:

Para continuar presentando su oferta exportable, por el tiempo de un año (renovable) en exportacionescolombia.com/ tiene que pagar un módico precio.  Si le interesa permanecer como exponente con su oferta exportable, por favor consigne o haga su transferencia bancaria, en la Cuenta de Ahorros Bancolombia No. 304 406 39 228  a nombre: Roberto Vejarano Erazo. Por favor envíenos la información de su pago a nuestro email:   ventas.exportacionescolombia@gmail.com Nosotros le enviaremos de vuelta nuestro recibo de pago correspondiente.

Esperamos sus positivas noticias, en caso de su no pago o de su silencio, su oferta exportable será desactivada y borrada después de 7 días hábiles.

Muchas gracias por su amable atención.

Muy Cordialmente.

Roberto Vejarano Erazo
Director