Sus Productos y Servicios se Venderán y Exportarán Mas, con solo publicarlos en nuestro nuevo Portal Web Internacional, de Promoción de la Oferta Colombiana, contácteme y le ayudo a tener éxito en sus ventas internacionales:

www.colombiaexportrade.com
/

El portal es visto todos los días, por muchos clientes o compradores mayoristas del mundo, que buscan los productos y servicios colombianos! Somos efectivos en darle a usted nuevos contactos de clientes, porque estamos enlazados virtualmente con todas las cámaras de comercio internacionales!

Aproveche todos los tratados de libre comercio TLC firmados por Colombia con 120 países. Ahora el mundo encuentra más fácil los productos de Colombia en nuestro portal Web de comercio internacional
!

Al anunciar Su Oferta Comercial Exportable con nosotros, de productos o servicios, se le abren de inmediato grandes oportunidades de exportación, encontrando nuevos clientes.


Nos alegramos porque los productos colombianos, tienen gran prestigio en el exterior, por su excelente calidad, profesionalismo, creatividad y buenos precios, también porque tienen magníficos diseños, y gozan con el cumplimiento y la seriedad de los empresarios colombianos.

Podemos probarle EFICAZMENTE las visitas de los compradores de productos colombianos que provienen de muchos países del mundo, porque tenemos un software rastreador de visitas, japonés Matomo, que está instalado en el portal, si quiere entre en el rastreador, localícelo, está bien abajo, dice en un texto sencillo: “Ver Visitas Analitica”. Coloque en USUARIO: analitica: y en CONTRASEÑA: analítica

Se convencerá que es real la información, de las diversas visitas que tenemos a diario de compradores, comerciantes internacionales, procedentes de muchos países del mundo a nuestro portal, buscando los productos colombianos.

Sin duda usted aprovechará el portal para su éxito empresarial, logrando más exportaciones.

Para exportar; nosotros le damos las instrucciones, paso a paso, de cómo exportar fácilmente, aún sin tener usted experiencia en exportaciones. Hacemos parte activa en la promoción internacional del programa oficial: Exporta fácil, que está en muchos países de América Latina.

La principal razón para exportar con nosotros, en su portal Web:
http://www.Colombiaexportrade.com/
es que le puede permitir a su empresa, un crecimiento más acelerado, y obtener una mayor valorización de sus activos rentables, prestigio profesional, con unas mejores cifras de negocios, lo que le facilita el acceso cada vez, a mercados más amplios.


Esta es también la mejor defensa de su empresa ante la dura competencia nacional y le posibilita mostrar una comercialización más estable y frecuente de las ventas en Colombia y en el exterior.

Llámeme a mi Whatsapp.: 315 6215322 y le comentare más bondades.
El valor de su publicidad internacional por un año, de sus productos y su empresa: $500.000.

Roberto Vejarano E. Gerente
Cali Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cel: 300 8895654